PREGUNTAS FRECUENTES


1. ¿Si no encuentro un producto  en el catálogo que hago?

R: Si ud. no encuentra un producto en nuestro catálogo, puede solicitar una cotización de forma directa a través de nuestro formulario de contacto.


2. ¿Hacen despachos a regiones?

R: No. sólo despachamos dentro de Santiago. Ver Zonas de Cobertura.


3. ¿Cuanto es el tiempo de despacho y entrega de los productos?

R: El despacho se demora entre 48 y 72 horas según lugar, stock, monto, etc.


4. ¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?

R: Nosotros le mantendremos informado el estado de su pedido y cuando lo recibirá.


5. ¿Venden productos por cajas o embalajes?

R: Sí,vendemos por cajas, embalajes, por packs y por kilos.Esté atento a nuestras ofertas¡¡¡


6. ¿Hay descuentos según montos o cantidades?

R: Si. Podemos negociar un descuento según el monto de su compra. Solicite un vendedor para más información.